Blog Stretto

MARSELLA

Publicado el lunes 1 febrero, 2021

En todo orden de cosas, uno siempre agradece la posibilidad de tener alternativas. Comidas, libros, viajes, trabajos, películas y una eterna lista de cosas entre las que también cabe la decoración y, más específicamente, el diseño de nuestros baños. Poder elegir diferentes modelos de griferías y, más aún, diferentes colores es un privilegio muy gratificante.

 

Y en Stretto, líderes en el mercado chileno, lo saben. Por ello, trabajan permanentemente en diversificar y aportar diseño, vanguardia y diferenciación en sus productos. Prueba de ello, es la línea de grifería Marsella, cuyas terminaciones son únicas, imponentes, simples y muy marcadoras.

 

Marsella cuenta con griferías en cinco terminaciones para lavatorios, tinas/duchas y lavaplatos: Negro Onyx, Níquel Bruñido, Oro Atacama, Cobre Láscar y Cromo, cada una de ellas con personalidad y carácter particular que harán de la grifería una pieza de diseño diferenciadora y única. Por ejemplo, la línea Oro Atacama, destaca por su color dorado cálido y sutil que aporta elegancia y combina perfecto con blancos, negros y grises; por su parte, la Negro Onyx suma vanguardia y fuerza y así cada una de las terminaciones contribuye con lo suyo, transformando cada uno de los espacios que las acogen.

 

edf

 

Puedes conocer más sobre nuestros modelos y líneas de mamparas en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.

______________________________________________________________________________________________________

 

Nota: Sofía Aldunate  / Fotos: Embajadores Stretto Chile

 
Stretto
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?