Blog Stretto

¡FELIZ DÍA MUJER!

Publicado el martes 2 marzo, 2021

Qué mejor manera de celebrar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que armando un maravilloso spa en la casa. Y aunque algunas crean que su baño no es apto para habilitar un rincón de relajo y renovación, están muy equivocadas, porque en los detalles está todo el secreto.

 

Vamos por parte. Primero, asegúrate de que el baño esté impecable, ventilado y fresco. Junta flores, pétalos, hierbas aromáticas o cualquier ramito verde que tengas a mano y ponlo en un florero con abundante agua, estos invadirán el lugar de naturaleza.

 

Selecciona tu música favorita, esa que te transporta a un lugar tranquilo, te relaja y desconecta. La luz es fundamental, que en lo posible sea natural y tenue. Acuérdate que las velas son un gran complemento, mejor si son aromáticas. Finalmente, asegúrate de que nadie te moleste y desconecta el teléfono por al menos una hora.

 

Este es tu momento. Aprovecha de exfoliar tu piel y deshacerte de todas las células muertas. Aplícate una máscara hidratante y nutritiva en el rostro y baña tu pelo de aceite de coco o de oliva. Aprovecha este tiempo para arreglar tus uñas y pies. Luego sumérgete en una tina tibia o una ducha (puedes alternar el agua fría con la caliente para activar tu circulación) y termina hidratando tu cuerpo con tu crema o aceite favorito. Quedarás como nueva.

 

 

Puedes conocer más sobre nuestros modelos y líneas de mamparas en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.

______________________________________________________________________________________________________

 

Nota: Sofía Aldunate  / Fotos: Canva

Stretto
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?