Blog Stretto

EL QUINCHO INDUSTRIAL

Publicado el jueves 20 junio, 2019

El diseño industrial destaca por lo rústico y por exponer materiales desde el origen; y eso fue lo que quiso lograr María José Ramdohr en el quincho de su casa. Una de las creadoras de The Deco Journal nos compartió su espacio especialmente diseñado para disfrutar con sus amigos y familia; un lugar que destaca por el concreto a la vista y la Grifería Sibel de Stretto, que aporta elegancia y sobriedad con una mezcla perfecta de elementos decorativos y pequeños detalles de color.

 

El quincho fue pensado como un lugar para la familia, y para recibir a sus amigos con hijos, ya que viven fuera de Santiago, por lo que siempre están animándolos para que vayan a pasar una tarde en casa y aprovechar este espacio que tiene las dimensiones perfectas para recibir invitados. Por eso optaron por darle un estilo funcional sin descuidar -eso sí- los detalles de diseño que se encuentran en cada centímetro del lugar.

 

Una mezcla de estilos que logran un ambiente acogedor, con elementos pensados para cada sitio, como las cerámicas de las que se enamoró en un viaje y que le dan un aire ecléctico que se acopla en perfecta armonía con los demás elementos, y al estilo industrial con el que fue pensado el espacio; en donde  se mezcla mucho fierro negro, concreto y lámparas industriales y otros elementos naturales “el estilo lo fui mezclando con dejo de aire tropical, en donde hacia el lado de la terraza hay muchas plantas con hojas grandes donde combinan los colores negro, verde y amarillo” complementa.

 

Sin embargo, uno de los elementos más atractivos y que a la vez aporta funcionalidad y comodidad es la nueva Grifería Sibel de la marca Stretto. Un monomando para lavaplatos con un diseño industrial y vanguardista que se ajusta perfecto al concreto a la vista del quincho, (tanto en forma como color) y que además incluye un caño móvil removible con resorte de acero inoxidable que facilita cualquier tarea. Un acierto!

____________________________________________________________________________________________

 

Puedes conocer más sobre los modelos y líneas de grifería de Stretto en su página web www.stretto.cl, y seguirlos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.

 

Por: Cristóbal Venegas Tassara / @mupi_cris / www.thedecojournal.cl

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?