Blog Stretto

EL DESAYUNO PERFECTO PARA LA MAMÁ

Publicado el miércoles 29 abril, 2020

 

Un rico desayuno, en una linda bandeja y servido en la cama, es probablemente el mejor regalo que una madre puede recibir en su día. Y la clave de una sorpresa entretenida y fácil es que sea simple y bonito, de manera que los niños también puedan participar y disfrutar de la sorpresa.

 

Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día y que debería aportar entre un 20 y un 25 por ciento de las calorías que consumimos en una jornada. Además, es lo primero que ingerimos después de aproximadamente 8 horas de ayuno, de ahí la importancia de recargarnos de fuerza y energía, más aún si es un día tan especial como el Día de la Madre.

 

 

Y para que la sorpresa resulte perfecta, te detallamos todo lo que debe contener un desayuno idóneo:

 

1- En todas las comidas y sobre todo en el desayuno, la mayoría de las calorías deben provenir de los carbohidratos, o sea, pan integral, granos y cereal entero.

 

 

2- Los lácteos –como leche, yogurt, queso y quesillo– son esenciales por su contenido proteico, además del calcio, zinc y hierro que contienen. Si tu mamá es vegana, puedes sustituirlos por bebidas vegetales como la leche de arroz, la de avena, la de almendras y la de soja.

 

 

3- Las frutas son básicas dentro de una alimentación sana y equilibrada, ya que contienen vitaminas y minerales esenciales para el organismo y ayudan al buen funcionamiento del sistema digestivo en general y del intestino en particular.

 

 

Como vez, prepararle un desayuno rico, nutritivo y sano a tu mamá no es complicado, sólo basta escoger bien los alimentos –carbohidratos, lácteos y frutas–, cuidar las porciones y condimentar con mucho, pero mucho cariño. Ahora, si además le sumas un ramo de flores y una tarjeta dedicada especialmente, de seguro se convertirá en un despertar inolvidable.

 

 

 

Puedes conocer más sobre nuestros modelos y líneas de griferías en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.

______________________________________________________________________________________________________

 

Nota: Sofía Aldunate  / Fotos: Pinterest 


En Stretto Chile tenemos para ti todos los productos para tu diseño y remodelación de baño y cocina.
Navega con nosotros en búsqueda de llaves de cocina, llaves de baño, muebles, sanitarios o accesorios como flexibles, barras, soportes, columnas entre muchos más. Que esta cuarentena no te falte nada! No olvides visitar nuestro Outlet Stretto para descubrir los mejores productos y ofertas en baño, cocina y gasfitería.
Déjanos inspirarte a través de nuestro blog, en el cual podrás inundarte de ideas de decoración, baños modernos, accesorios de baño, y mucho más!
Además, nuestras griferías cuentan con 10 años garantía o de por vida. Si necesitas ayuda con su instalación, no dudes en contratar nuestro servicio de instalación de griferías.
¡Seguimos despachando a todo Chile en cuarentena!


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!