Blog Stretto

DILE SÍ AL QUINCHO EN INVIERNO

Publicado el miércoles 29 julio, 2020

 

¿Por qué hay que olvidarse de los quinchos durante la temporada de invierno? Que el frío no sea un impedimento para seguir disfrutando de los largos y entretenidos asados junto a los amigos y la familia. Soluciones hay muchas, desde simples y baratas, a otras un poco más costosas pero definitivas, que harán de este lugar un recinto más de la casa, ya sea invierno o verano.

 

 

De partida, junto a las brasas de la parilla no se pasa frío, basta un buen abrigo, un par de guantes y listo. Ahora, si quiere ayudar un poquito a que suba la temperatura, con una buena estufa de exterior, el tema del frío pasará a segundo plano.

 

 

Otra alternativa es cerrar parcial o completamente el quincho. Puede hacerse con persianas, shutters, ventanales o vidrios plegables que puedan abrirse de par en par en los meses de calor y cerrarse en invierno. En el mercado también existen cierres  plásticos o de PVC muy prácticos y cada vez más estéticos que aíslan muy bien del frío. Todas estas alternativas, permiten convertir este espacio en una extensión de la cocina, el living y el comedor. Eso sí, hay que tener en cuenta una campana que redireccione los gases y, por supuesto, que la habitación cuente con una buena ventilación.

 

 

Para ambientarlo aquí todo vale. Madera, ladrillo, colores o tonos neutros. Lo importante es organizar un espacio cómodo para cocinar y luego para instalarse a comer y compartir con los amigos. En este sentido es muy práctico contar con lavaplatos y una mesa amplia para recibir a todos los comensales. La línea Sibel de Stretto es perfecta para este propósito. Ideal para el quincho es su monomando para lavaplatos, cuyo cuerpo de latón y manilla metálico tiene una estética clásica pero contemporánea. Además el flexible móvil facilitará mucho la tarea a la hora de lavar. Todo el resto, depende de la disposición y buena mano del maestro parrillero.   

 

 

 

Puedes conocer más sobre nuestros modelos y líneas de griferías en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.

______________________________________________________________________________________________________

 

Nota: Sofía Aldunate  / Fotos: Pinterest – Stretto Chile

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?