website

Un futuro más sostenible

Marzo es un mes especial, en el que dedicamos tiempo a reflexionar sobre la importancia del agua y cómo podemos ser más consientes de su uso. En un mundo donde el acceso al agua dulce es cada vez más limitado, es fundamental adoptar prácticas que nos ayuden a conservar este preciado recurso. Las griferías de baño y cocina son claves para implementar cambios significativos en nuestro consumo de agua.

 


Chile figura dentro de los 30 países con mayor riesgo hídrico en el mundo al año 2025. La escasez de agua es un problema, y por lo mismo, es necesario que tomemos conciencia al consumirla de manera responsable en los distintos ámbitos de nuestra vida.

 

En este período crucial donde la conciencia sobre la conservación del agua es primordial, queremos destacar cómo nuestras griferías de baño y cocina, junto con nuestros sanitarios de doble descarga, pueden marcar la diferencia en la preservación de este recurso vital.

Tecnologías y Atributos de nuestras griferías

Lavaplatos Línea Capri

 


Línea Módena

 

 


Tecnologías y Atributos de nuestros Sanitarios

 

Línea New Ares

 


En este Mes del Agua, te invitamos a unirte a nosotros en nuestro compromiso con la eficiencia hídrica y la conservación del agua. Al elegir nuestras griferías de baño y cocina y nuestros sanitarios con doble descarga, estás tomando medidas concretas para proteger este recurso vital y garantizar un futuro sostenible para las generaciones venideras.

 


Lavatorio Línea Capri

 

 

Sanitario Línea New Atos

 

Encuentra una amplia selección de productos diseñados para satisfacer tus necesidades de eficiencia hídrica sin comprometer el estilo ni la calidad. ¡Únete a nosotros y celebremos juntos el Mes del Agua con soluciones que marcan la diferencia!

Puedes conocer más sobre nuestros productos con eficiencia hídrica en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.

Foto: Stretto

---------------------------------------------------------------------------------





Sigue inspirándote junto a Stretto

¿Cómo sacarle partido a tu grifería Stretto en baño y cocina?
¿Cómo sacarle partido a tu grifería Stretto en baño y cocina?

Leer más
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios

Leer más
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio

Leer más